martes, 29 de octubre de 2013

Cine en Halloween

¿Y que hacer después de pedir caramelos? a parte de comérselos claro, pues que mejor que una buena sesión de cine de terror uuuuuuhhhhh, obviamente yo voy a recomendar pelis para ver en familia.

Como el número 13 es genuino de la mala suerte y da mucho terror os voy a recomendar 13 pelis, aunque sinceramente yo todavía no se cual veremos el día 31 (13 y 31 mmmmm interesantes dato para pensar)


1 - BEETLEJUICE (un clásico)

















2 - FRANKENWEENIE

3 - CASPER 


4 - HOCUS POCUS (me encanta esta pelicula)

5 - HOTEL TRANSYLVANIA



6 - LA FAMILIA ADAMS (mi favorita, la mas del mundo mundial)



7 - LA MANSIÓN ENCANTADA



8 - LA NOVIA CADAVER



9 - LOS MUNDOS DE CORALINE



10 - MONSTER HOUSE



11 - EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN



12 - PESADILLA ANTES DE NAVIDAD (ufff tremenda)



13 - SOMBRAS TENEBROSAS (me gusta mucho esta última)



















Y si sabéis de más pelis chulas para ver en familia con niños, por favor RECOMENDAR!!!!

Feliz Halloween!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...