viernes, 25 de octubre de 2013

Decorar en Halloween

Hoy la cosa va de decoración, no es que yo tenga un gran gusto la verdad, pero vaya como toda mujer me encanta los cachivaches jajajaaja y es que decorar en halloween con o sin niños me resulta una delicia.

Tenemos dos alternativas, una comprar las decoraciones, dos hacerlas nosotros mismos y como no, podemos combinar ambas y seguro el resultado es fantástico. 

Si no somos amantes de guardar las cositas pues nada, pero si lo somos, todo lo que compremos o hagamos podemos guardarlo para el año siguiente.

Empiezo por las compras, ahora mismo en cualquier sitio podemos comprar pequeños o grandes adornos, desde la famosa tienda de "chinos" cosas baratitas, hasta grandes superficies que no voy a nombrar, algo mas caras, no voy a entrar en calidades aquí cada uno es libre de pensar u opinar.

Que os parecen estas lamparas que llevan un led para alumbrar? son pequeñas pero chulas para colgar de cualquier parte.










También podemos poner las típicas telarañas con sus arañas colgando de las esquinas (yo en mi caso dejo telarañas autenticas jajajajajaja es broma ... o no?), las tenéis en varios colores, están muy chulas.







Que os parece decorar una entrada de casa de este modo? esto ya se ve mas sofisticado verdad? la calabaza de la segunda foto es preciosa.


También podemos poner las típicas velas naranjas, negras en fin, lápidas, calaveras, guirnaldas con motivos de halloween, la verdad es que como decía antes, hoy en dia podemos comprar cantidad de cosas chulas.

La otra opción es hacerlo nosotros mismos y si tenemos niños wooooow que de tardes podemos pasar entretenidos, sobre todo en días como hoy que llueve y no se puede salir de la que cae.

A parte de la famosa calabaza que vaciamos y colocamos de decoración, tenemos esta otra alternativa que me parece chulisima.

Son naranjas.
http://www.facebook.com/ComoHacerManualidades
Y que me decís de estos chupachups aaaaaahhhhhh esto creo que si lo haré jajajajajaja me encantan!!!!!!


Sigo??? venga una mas

Esta me encanta sin mas, barata, preciosa, PERFECTA.

http://reciclamobel.blogspot.com.es/2013/10/decoracion-para-todos-los-santos-yo-la.html

Uffff podría seguir y seguir y seguir, debajo de algunas fotos os puse las fuentes donde conseguí las imagenes, son páginas que no tienen desperdicio a la hora de reciclar, fantásticas, no dejéis de mirar y por supuesto llevar a cabo estas entretenidas ideas.

Prometo poner fotos de los trabajos que hagamos en casa... pero ya os advierto que no serán tan bonitas jajajajajaa 

Buen fin de semana.


-----------------------------------------

Si eres el propietario de algunas de estas imagenes y quieres que se te nombre debidamente o que se retiren por favor ponte en contacto conmigo.

1 comentario:

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...