lunes, 28 de octubre de 2013

Domingos de Calabaza

Estamos a pocos días de Halloween y ya tenemos que ir empezando a prepararnos, a lo largo de esta semanita iremos colocando nuestros adornos, ultimando los detalles de nuestros disfraces y ... VACIANDO NUESTRAS CALABAZAS, no es una tarea muy pesada y la verdad es que se hace bastante rápido, pero si nos organizamos bien, podemos tener a nuestros pequeños un par de horas bastante entretenidos.

Ayer nos hemos dedicado a esta labor, a vaciar nuestra calabaza, jajajaja reconozco que la peor parte se la he dejado a mi hija que es la tediosa labor de vaciarla, pero ella disfruta mucho, así que... too pa ella!!!!

A la hora de comprar una calabaza para decorar es importante no complicarse mucho la vida, por suerte venden en cualquier supermercado grande, calabazas para este fin (que por cierto en mi opinión se les va la cabeza con los precios), que son ideales porque ya vienen huecas, no traen carne, solo pipas y hebras para se quitan con cierta facilidad.

Una labor especialmente diseñada para ellos jijijijiji, bueno habrá que echarles una manita en algún momento.



A continuación hay que hacerle los ojos, boca y nariz, eso esta claro debe hacerlo un adulto porque se podrían cortar (seguro que esto es innecesario decirlo pero ... por si acaso).

Después solo hay que meter una vela, encenderla y ... tachan!!!!! 




Nuestra calabaza estará lista y no nos costó mucho esfuerzo, ahora tenemos una decoración estupenda.

Y por supuesto siempre habrá algún tontaina dispuesto a hacer cualquier broma!!!!




FELIZ PREPARACIÓN DE HALLOWEEN!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...