jueves, 14 de noviembre de 2013

El castillo ambulante

Hoy os hablo de una peli y un libro realmente fantástico, EL CASTILLO AMBULANTE, muchos ya habréis visto la película y es que en mi opinión es una obra maestra, pero igual de seguro es que casi nadie leyó el libro, por eso hoy os recomiendo ambas cosas, porque ya se sabe que los libros siempre son distintos de las películas y es que al leer este libro parece que estas en otra historia completamente distinta a la película.



La historia de Howl y Sophie es increíble en el libro, es amor verdadero y es que, que no llegarías hacer por quien amas de verdad??? además que las apariencias engañan y uno no siempre es quien aparenta ser... no os perdáis esta historia, animaros a leer el libro porque no os defraudará y si tenéis niños de unos 10 años creo que les puede encantar, porque hay amor, aventuras, magia, engaños, malos malisimos, la lectura perfecta.



LA PELÍCULA!!!!!!!!

Sophie tiene 18 años. Trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenía su padre antes de fallecer. En uno de sus poco frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl. Howl es un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor. Sin embrago, a Sophie le da la impresión de que Howl esconde algo…



EL LIBRO!!!!!!!!

El país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la atención de la Bruja del Páramo, quien la hechiza con un maleficio, y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...