miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ferngully y/o Epic

Hoy voy a hablar de dos películas que a mí personalmente me encantan, una por lo vieja que es y la otra por lo nueva, pero en mi opinión, ambas son igualitas y sin embargo recomiendo las dos para ver, porque cada una tiene su encanto personal.

La primera peli que os presento se titula "FERNGULLY las aventuras de Zak y Crysta", esta película es muy antigua de cuando yo era pequeña, a los niños (tal vez mas a las niñas) les encantara por que va de hadas, magia, amor y aventuras.



RESEÑA OFICIAL: Ferngully es un espectacular y frondoso bosque donde Batty, un murciélago con el radar estropeado, se une a Crysta, Pips y los Beetle Boys para salvar su maravilloso mundo del malvado Hexxus. Ignorando las advertencias de sus amigos, la curiosa hada Crysta sale a explorar el mundo exterior más allá de Ferngully. Descubre entonces a Zak, un humano que está ayudando a devastar el bosque. Pero cuando Zack descubre la belleza y la magia de Ferngully, promete salvarlo. Sin embargo, quizá sea demasiado tarde. El diabólico Hexxus está suelto y decidido a destruir todo Ferngully...









La segunda peli que os quiero presentar se titula "EPIC y el Reino Secreto" y en mi humilde opinión es una copia de Ferngully, no obstante es mas actual e igualmente me pareció una película muy bonita, en esta al genero infantil masculino seguramente les gustara mucho mas que la primera.


RESEÑA OFICIAL: Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba, un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.









En ambas películas existe un mundo secreto diminuto, una con hadas y otra con humanos pequeñitos, en ambas películas un humano de tamaño normal se ve reducido al tamaño del mundo secreto, en ambas películas hay una maga, en ambas películas un malo (llámalo contaminación) que quiere destruir el mundo y podría seguir sacando similitudes.

Aun así insisto en ver ambas películas por que cada una es de un tiempo diferente y tienen su encanto único y personal.

Y bueno esta es mi presentación de hoy, espero que os guste y ya me contaréis que os parecen las películas si las llegáis a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...