martes, 15 de octubre de 2013

Ideas ingeniosas para hacer tu vida mas fácil

Hace tiempo me enviaron un mail en el que venían ideas muy útiles e ingeniosas para el día a día en el hogar, seguramente muchos de vosotros ya conoceréis estas fotos, pero por si acaso alguien no las conoce o simplemente para recordar, os voy poniendo las que a mí me han ido pareciendo mas útiles, aunque por supuesto hay muchas mas y claro esta en Internet las podéis encontrar.

Preparados para mejorar nuestros hogares?? pues... Adelante!!!

Soléis volveros loc@s a la hora de doblar una sábana bajera?



Tenéis los rollos de papel de regalo o de manualidades tirados de cualquier forma por la casa?
Aquí os dejo dos ideas para tenerlos en orden.


Como veréis el modelo Rationell de Ikea, sirve para mucho mas que para guardar bolsas, yo lo uso como paragüero y tengo otro para los rollos de papel higiénico y uno mas en la habitación de Sara para las espadas y demás cosas largas, pero... tiene muchos mas usos mirar...


Este es muy original...







Esta me encantaaaaa solo que a mi no me sirve porque mis bandejas son de cristal, pero el que las tenga de varillas es fantástica (es una pinza clip para sujetar hojas)










El último, este si que me parece super práctico.












Ufff podría seguir y no parar, si hacéis una búsqueda en nuestro mejor amigo google y escribís "ideas inteligentes para hacerle la vida más fácil" (poner las comillas para que la búsqueda sea mas limpia) y buscáis dentro de imágenes, podréis ver muchísimas ideas fantásticas.

Bueno y hasta aquí mi post de hoy, espero que haya sido útil y os haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...