sábado, 12 de octubre de 2013

Un juguete muy divertido.

No hay juguete más divertido que la imaginación de un crío y es que contra más reales son los juguetes hoy en día, menos juego le dan a los niños, en cambio ofreceles algo simple como en el famoso anuncio de una marca de refrescos (para los que no lo sepan "un palo, un palo") y apreciareis el gran potencial que tienen sus cabecitas.

Mi juguete de hoy... UNA CAJA DE CARTÓN





Y es que con este simple objeto ha estado jugando durante toda la mañana, se ha convertido en una casa, un coche, una nave y después a vuelto simplemente a ser una caja.

Es gratificante ver que, con tan poco se entretienen tantísimo.

Lo mejor es que mirándola jugar me tele transporto a mi infancia y recuerdo cuando con las sillas del comedor de mi abuela me construía un autobús, o con una sabana y unas pinzas de tender la ropa, hacía mi propia guarida y si le doy mucho a la memoria recuerdo a mi abuelo cortando leña en tacos cuadrados, yo los alineaba en el suelo e imaginaba que eran unas escaleras que me llevaban a un mundo secreto... y es que con un simple objeto nuestra imaginación creará mundos infinitos de distracción, en fin... ¿que más se le puede pedir a una CAJA DE CARTÓN?


Besos 
Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...