martes, 12 de noviembre de 2013

3 blogs maravillosos!!!!

Hola a todos, hoy comienzo con una nueva sección en mi blog, una sección dedicada a recomendar otros blogs estupendos y maravillosos como el mío (jijijiji), en serio, desde que me muevo por diferentes redes sociales y comunidades, veo blogs increíbles que sus creador@s se lo curran muchísimo y bueno como a mí me encanta que me recomienden pues lo justo es que yo haga lo mismo.

Como ya conté ahora pertenezco a la comunidad de Red.Facilisimo.com, por lo que agruparé en un post recomendaciones de esta comunidad, es difícil escoger ... porque me gustan muchas, pero bueno poco a poco iré poniendo todas.

Bueno pues allá vamos!!!!!

And the Oscar goes to...


CUPCAKE CREATIVO
http://www.cupcakecreativo.com
http://www.cupcakecreativo.com

Y es que si al dulce se le puede aplicar la etiqueta de arte, a su creadora entonces la podemos considerar una artista, solo hay que entrar dentro para ver lo que hace, por que la comida, en especial los dulces se saborean con la lengua, pero te entran por los ojos.

LA FLOR DEL MELOCOTON


http://laflordelmelocoton.blogspot.com.es/

Os apetece mirar alucinantes recetas y aprender a hacerlas? un blog de cocina donde sus recetas saladas y dulces son apetecibles, increíbles presentaciones de comida que nos hace su autora y cocinera de este blog, a mí que me encanta poner en práctica todo tipo de recetas, he tenido que ponerme su blog en favoritos de la tablet. Tenéis que entrar y ojear porque he visto una receta de pan de camembert que no se si esperare para hacerla al fin de semana o me lanzo hoy mismo a la tarea.

4 BRUJILLAS Y MEDIA



Tengo que recomendar este blog si o si o también, porque me he reído muchísimo leyendo algunos de sus post, y es que el día a día es también una aventura alucinante. Es curioso como leyendo a otras personas ves reflejada algunas cosas de tu vida ... wow simplemente me encanta!!!


Y estos son los premiados de esta semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Muchas Gracias por elegir mi blog!! :D
    Me ha encantado leer lo que has puesto :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Raquel! Sólo puedo darte un inmenso GRACIAS por recomendar mi blog y que con opiniones como la tuya, no puedo estar más contenta por comprobar que el espíritu 4brujillasymedia está llegando, habita en todos y sobre todo, que con historias como las que se cuentan en el blog, mucha gente se ve reflejada.

    Y como las personas tenemos muchos intereses a la vez, eso también es 4brujillasymedia, que nos atrevemos a tratar varios temas en la era Google.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhh!!!! estoy sin palabras!!!! muuuuuuuchas gracias!!!!!
    Lo del pan de camembert, HAZLO!!! pero te digo de antemano que volverás a hacerlo cuando tengas invitados porque es muy, muy resultón!
    Mil besos e infinitas gracias por elegirme!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...