jueves, 7 de noviembre de 2013

Castañada

Mmmmm es pronunciar Castaña y entrarme el gusanillo de comerlas y es que como comentaba el otro día cuando hablaba del otoño, una de los cosas buenas de esta estación son este delicioso fruto, se puede comer de muchas formas, pero como mas me gusta a mí son asadas en la chimenea (soy afortunada por tener chimenea lo se), también se pueden asar en el horno.

Imagen propia 
Me encanta caminar por la ciudad y de sopetón que me inunde el característico olor que desprenden cuando se asan... oooohhh hay un puesto de castañas cerca... mmmm una docena por favor!!!!
imagen de pinterest

El olor de la castaña asada siempre me recuerda que la navidad esta cerca, lo asocio, es inevitable.
Además comer castañas nos aportará ricas vitaminas y nos hará mucho bien a nuestra piel, porque rejuvenece. Bueno vale también son muy calóricas, pero oyeeeee solo se comen en otoño no? 

imagen de pinterest

También podemos comerlas de muchas otras formas, como complemento en platos de carnes de ave, en purés o cremas, en postres, variedad a montones.


Por ejemplo que os parecen estos cupcakes del blog "Cakes a medida" 





Dentro del link podéis ver la receta (yo ya la tengo pendiente de poner en práctica)



QUE PINTAAA!!!!!!


Y que me decís de estas chips de castaña... originales verdad?


Aquí veis la receta.

Y es que las castañas están buenas de cualquier forma, pero... y si os mostrara algo diferente, porque no solo sirven para comer, que tal pasarse la tarde de un domingo lluvioso haciendo manualidades con vuestros hijos.

http://www.conmishijos.com/galerias/ideas-para-hacer-manualidades-de-otono/muneco-de-castanas/


imagen de pinterest


Ea aquí mis recomendaciones del día o de la semana según se mire. Si combináis los cupcakes podéis comerlos con los niños mientras hacéis estos muñequitos tan graciosos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...