lunes, 18 de noviembre de 2013

Mis blogs recomendados II

Feliz Lunes a todos mis lectores, hoy comenzamos la semana con mis blogs recomendados.

Vamos a empezar con un blog de cocina, y es que después de un fin de semana con nieve, viento, lluvia y frío a tope, lo que apetece es un plato de cuchara y no un plato cualquiera nooooo, algo que realmente nos llene el cuerpo de calor, por eso os traigo un fabuloso puchero, un POTAJE DE ALUBIAS, y es que desde el blog ÑAM ÑAM el que no cocine un plato así es por que no quiere, por que su autora nos lo pone fácil fácil.




Después de un puchero así, lo que apetece es pegarse una buena siesta, pero ni se os ocurra, vamos a tomar el cafecito y lo vamos a acompañar de una fabulosa tarta MERENGADA DE LIMÓN, hoy vamos a explotar seguro, pero con placer eso sí, y es que de la mano del blog DULCES SUEÑOS, nos encontramos con un recetón.




Ahora si nos pegamos esa siesta y cuando nos levantemos habrá que hacer algo, lo mejor un paseo y después del paseo nos podríamos entretener, tal vez haciendo un estupendo CINTURÓN DE CUERDA Y ABALORIOS, puede parecer a simple vista algo difícil, pero nooo, en CREACIONES BATIBURRILLO, nos explican paso a paso como hacerlo y así conseguir un cinturón de lo mas original.




Ahora me voy a salir un poco de las manualidades y las recetas para adentrarme en un terreno algo ... movedizo, los hijos, los que me conocéis ya sabéis que no suelo atender a normas establecidas, al "lo que tienes que hacer...", "si pones en práctica este método..." y cosas por el estilo, yo soy mas de instintos, y unas veces actúo de un modo y otras de otro, pero si es verdad que para tener las ideas claras hay que estar abierto al aprendizaje y para ello os presento un blog que a mi me resulta muy interesante y me gusta bastante.




Y ahora me adentro en la salud, algo muy importante, desde el blog de Ana Hidalgo, VIVIR CON INSUFICIENCIA RENAL, os traigo un post que me llamo mucho la atención y que me parece muy practico, un remedio alternativo a la medicina tradicional, ingredientes naturales y sin efectos secundarios, para estos catarros tan molestos que no nos dejan vivir en esta época del año, un EXPECTORANTE NATURAL.




Y con esto finalizo mi aportación bloguera de hoy, espero que mis recomendaciones os gusten, que visitéis estas paginas porque tienen cosas muy interesantes y que disfrutéis de un lunes frío pero único.


9 comentarios:

  1. Muchas gracias por mencionarme. Aunque después de tan suculentas comidas, ¿quién pensaría en apretarse un cinturón? je, je!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, precisamente eso es lo que necesitáremos después de comer, un cinturón nuevo que evite que EXPLOTEMOS!!!! Me encanto el cinturón y no podía dejarlo pasar!!!! XD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, es difícil porque prácticamente todo me gusta.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por incluirnos, nos encanta tu blog¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros Yolanda, porque aprendo mucho con vuestras publicaciones.

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...