viernes, 8 de noviembre de 2013

Navidad - Capitulo 1 - Presentación y Arbol de Navidad


Ya se que falta un mes y medio para la navidad, aunque en mi casa el mismo día 1 ya es oficialmente navidad jajajajajaa somos así de impacientes, por lo que siendo así debo prepararme con tiempo, por eso quiero crear esta sección que llamaré obviamente NAVIDAD e iré poniendo un post semanal dando ideas para la decoración, la mesa, los detalles y porque no, la CENA!!!

Por lo que oficialmente declaro inaugurada esta sección que se publicará todos los Viernes hasta la víspera de noche buena.

CAPITULO 1 - ÁRBOL DE NAVIDAD

Erase una vez que se era... una gran fiesta y como toda fiesta que se precie la decoración es muy importante, un árbol de navidad no puede faltar en ningún hogar, sobre todo si se tienen niños y si no se tienen también, que es una navidad sin un árbol? 

En mi casa los arboles siempre han sido puestos de forma caótica jajaajaja sin ningún tipo de estructura y estilo, todo lo que había en la caja era lo que se ponía, una bola por aquí,  dos estrellas por allá,  espumillón barato de colores por todas partes, pero es que en el fondo es lo que a los niños les hace ilusión ponerlo tooooodo y extras como sus playmobil remetidos en el interior del pobre árbol.

Yo la verdad seguiré esa misma línea porque sinceramente NO TENGO OPCIÓN jajajaajaja pero bien vale la pena tener un árbol desastroso y con críos felices.

Pero los que podáis tener un árbol maravilloso HACEDLO!!!

Árbol artificial o natural, yo sinceramente me inclino por algo artificial porque da mas juego a la hora de decorar y porque volviendo al tema niños, es lo mejor o el árbol sufrirá innecesariamente. Hoy en día los hay en el mercado de varios colores, el tradicional verde, el blanco muy de moda hace unos años, pero ahora se pueden encontrar en rojo, morado, dorado, azul ... y la verdad es que son muy chulos, aunque algo estrambóticos, también los podéis encontrar con las luces ya incorporadas, que la verdad lucen muy bonitos.



Una vez escogido el árbol hay que escoger el tipo de decoración a aplicar a nuestro abeto... podemos optar por líneas monocromáticas, escoger un color y darle vida.




Y después pues escoger bolas, cintas, lazos, etc... para decorarlo. Bastante fácil la verdad y tendremos un árbol precioso decorado de forma clásica.

Pero tal vez no queremos invertir mucho tiempo en decorar el árbol  entonces podemos optar por un árbol ya decorado que venden en muchos centros comerciales.





Tal vez prefiramos árboles mas originales, algo que cause sensación con las visitas que vayan a casa (yo quiero algo así), puedo poner dos árboles??? oooohhhh creo que haré eso!!!!


http://www.fustaiferro.com/

http://www.ohhhmhhh.de/24256/advents-und-weihnachtsideen-aus-dem-so-hubschen-neuen-buch-von-stylistin-katja-graumann/

http://indulgy.com/


Otra opción y que a mí me llama mucho la atención es la de fabricar nosotros mismos nuestros propios adornos para el árbol y es que como siempre digo es otra forma estupenda de pasar el rato con los niños y mantenerlos entretenidos. 

Adornos de este estilo por ejemplo

imagen de origen desconocido

imagen origen desconocido
imagen origen desconocido

http://www.youramazingplaces.com/10-enterprising-diy-christmas-ideas-for-your-home/
http://www.kerryspapercrafts.com/

Y esto es todo por hoy, la semana que viene os presentaré unos calendarios de adviento, uffff yo le estoy preparando uno a Sara y espero tenerlo listo la semana que viene para poder enseñaros fotos de como me esta quedando, jajajajaa me encanta, menuda sorpresa se va a llevar cuando se lo de el día 1.

Feliz fin de semana.

(las imagenes son de pinterest y del buscador de google, si eres el autor de alguna y quieres que se te nombre debidamente o que las elimine, por favor ponte en contacto conmigo)

2 comentarios:

  1. hola raquel,me ha encantado tu post,me quedo en tu blog,y te dejo el mio por si quieres ,pasrte,un bst,toñi
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/2013/04/que-hay-dentro-de-la-caja-de-sos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Toñi!!! Encanta de recibirte y ahora mismo me paso a visitarte!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...