viernes, 15 de noviembre de 2013

Navidad - Capitulo II - Calendario de Adviento

Pues en esta segunda entrega como os prometí os voy a presentar mi calendario de adviento, es mi primer tutorial, bueno por llamarlo de algún modo porque las fotos no son muy buenas y lo peor es que según iba formando mi calendario de adviento iba pensando en el texto y olvidaba hacer las fotos, que tristeeeee, pero prometo mejorar para el siguiente.

Pues allá vamos, queriendo salirme un poco de lo corriente busque y busque en Internet y la verdad es que hay cosas muy originales, así que yo cogí una de esas ideas y la adapté tanto a mi personalidad como a mí bolsillo e intentando además reutilizar cosas que tenía por casa.

Lo primero una base donde plasmar mi calendario, resulta que tenía por casa un espejo de esos viejos y antiguos de madera, mas feo que la pata perico y lo tenía tirado por el jardín para llevarlo al punto limpio, me puse a mirarlo y mira tu por donde se me ocurrió que era perfecto para mi labor.


Manos a la obra me puse a desmontar el espejo y a pintarlo, no iba a trabajar mucho en su madera porque no merecía la pena, por lo que compre un spray de pintura blanca y me puse a pintar.

El resultado me gusto mucho, mas de lo que yo pensaba (tanto que ahora no quiero tirarlo y le voy a dar un tercer uso después de las navidades).

De fondo le puse una cartulina roja para que hiciera contraste con el marco blanco, el resultado es impactante.




Ahora toca el contenido, yo he optado por papel de regalo de unas muestras que tenía por casa (por fin les daba un uso), fabrique pequeñas bolsitas con este papel.



Marque cada sobre con unos números que compre que están hechos de Goma-Eva.



Como a mí hija lo que le gusta es el chocolate, vamos que es chocolate-adicta, opte por este dulce, pero es obvio que podéis meter cualquier tipo de golosina, o incluso algún pequeño juguete o accesorio, vamos lo que queráis.

Yo puse 20 chocolates y 4 detalles exclusive, que consisten en 4 vales donde dedicaremos la tarde a una actividad, como ir al cine, a la bolera o al mc donald, la ultima es sorpresa jajajajaa vale lo reconozco no se me ocurría nada que poner y me dije ... pongo esto y lo voy pensando con calma.
Le coloque estos 4 vales, los martes de cada semana, siendo el día 24 el especial.


Y LISTO!!!! MI PRIMER CALENDARIO DE ADVIENTO!!!!!


Mi hija se volverá loca cuando lo vea, lo se ... claro que estamos a mitad de noviembre y esto ocupa lo suyo... ¿Qué hago con él hasta el día 1? jajajajaaj soy mala pero ... creo que la voy a torturar medio mes JUAAAAASSSS JUAAAASSSS llamarme mala, lo voy a colgar en la entrada de casa.

Os dejo fotos de otras posibles opciones, es cuestión de mirar y mezclar para sacar nuestro propio calendario. Si clickais en los enlaces podréis ver muchos modelos mas.

5 comentarios:

  1. Ooooooh! que bonito te ha quedado!!! vas a seguir con las cositas de Navidad??? Me estas dando muchas ideas!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, una felicitación navideña con goma Eva q hice hace unos años súper bonita!!!
      Gracias!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Qué bonito te ha quedado, Raquel. Me encanta!!!! y me gusta que lo hagas con materiales reciclados. Besos. Isabel

    ResponderEliminar
  3. Que bonito me gustaría incluirla mi próximo boletín en facilisimo, sino quiere por favor me lo hace saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me gustaría, me haría muchísima ilusión, gracias !!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...