sábado, 9 de noviembre de 2013

Presentación en Red.Facilisimo

Hace cosa de unos 10 días entre a formar parte de la Red.Facilisimo, la verdad es que al principio no tenía muy claro de que iba esta organización y era algo reticente, después de informarme descubrí un portal estupendo para promocionar a bloger@s que quieren despegar.

Con motivo de la entrada a este portal, en Red.Facilisimo me hicieron una maravillosa presentación en la web http://www.facilisimo.com/ que ufffff para cualquier otra persona puede parecer una nimiedad pero para mi... a sido INCREÍBLEMENTE GRANDE, muchísimas gracias por tan estupenda presentación y por toda la ayuda que me estáis brindando, ahora lo veo todo mas fácil (aunque sigo en mi línea caótica). 

Sinceramente a veces te sientas aquí a escribir cosas que te gustan y no sabes si alguien te presta un mínimo de atención, vamos, que sientes que no te lee ni el tato y de repente, BUALA, resulta que tatos los hay a montones y una sin saberlo, y es que, que te lea tu madre, tu marido y tus amigos no esta mal, pero que te lean personas ajenas a tu circulo intimo pues que queréis que os diga, no vamos a ir ahora de mojigatos, eso mola mogollón.

La verdad es, que el que una simple persona cercana o lejana te diga que le gusta lo que haces y que siguió tal recomendación o que visito tal lugar, te agrada de una forma que no puedo explicar, vamos que te hinchas como un gallo y sacas pecho toda emocionada, la verdad gusta y mucho, y las recomendaciones de otros bloguer@s, o de personas allegadas u otras mas lejanas, motivan muchísimo a seguir teniendo ideas y lo mas importante a ponerlas en practica para luego plasmarlas en la red y por supuesto a mejorar.

Gracias a toooooodos, por apoyarme, gracias por seguir mis pasos en otra de mis muchas locuras.

Os dejo el link para el que quiera vea la presentación que me hicieron en Red.facilisimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...