martes, 12 de noviembre de 2013

Reciclando Latas de Atún



Nunca me imaginé algo tan original, yo miro una lata de atún y veo... un cacho de aluminio jajajajaja sin embargo desde el blog de http://fieltropiezosdiy.blogspot.com.es/2013/11/portavelas-navideno-reciclando-latitas.html su autora ve mucho mas que un cacho de metal y nos lo demuestra con un estupendo tutorial de como convertir esa lata insulsa en unos preciosos portavelas. 

Ya no hay excusas para no lucir en nuestra mesa navideña unas velas bien vestidas.

Entrad y ved el paso a paso porque es muy fácil de hacer.




2 comentarios:

  1. Qué interesante! Yo reciclo todo, mi novioempieza a creer que tengo el sindrome de Diogenes jejeje Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, tranquila creo que todas estamos enfermando de lo mismo, VIVA EL RECICLAJE!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...