jueves, 28 de noviembre de 2013

Vivan las Espinacas!!!!!

Si, si, si Vivan las Espinacas!!!!! me encantan, es una verdura bien rica, ya sé que a muchos no les gusta, pero a mi sí, claro que en mi casa creo que soy la única a la que le encantan estas hojas.

Es una verdura muy rica en nutrientes y vitaminas, nos aportan Vitamina A y C, calcio, hierro, magnesio, son buenas para la hipertensión arterial por su contenido en potasio y sodio, también es rica en ácido fólico y a parte de todo esto es económica, que oye también es importante y como no, es perfecta porque es baja en calorías, además de tener muchísima fibra.

Es cierto que coger las hojas y comerlas pues ... como que ... buaggg!!! pero y si os enseño 5 recetas tremendas donde jugamos con este ingrediente y le damos un poco de gracia y salero?

5 recetas para 5 blogs, a cual mas rica, a cual mas apetecible.

Fran Cabrera del blog ¡Que Rico! nos trae una receta inmensamente fácil y rápida, por cierto, pasearos por el blog y os sorprenderéis de lo fácil que es a veces comer bien.

ENSALADA DE ESPINACAS Y SOLOMILLO


Esta otra receta que os traigo es algo mas elaborada, pero yo creo que merece la pena, porque es una forma diferente de comer los canelones, de este blog tengo que decir que tiene recetas muy sofisticadas que os harán quedar como unos anfitriones cocineros de escándalo, desde el blog de Cuina de la Dolorss unos increíbles Canelones de espinacas y gambas con bechamel perfumada, toma ya.

CANELONES DE ESPINACAS Y GAMAS CON BECHAMEL PERFUMADA



Esta otra receta yo la veo como acompañante de carne por ejemplo, es sencilla y creo que puede gustar incluso a los más reticentes a la hora de comer espinaca, porque lleva patata y eso suaviza el sabor.
Rosa desde Paprika en la cocina nos enseña a hacer

PASTELES GRATINADOS DE ESPINACAS CON PATATAS



Vamos con otra, en el blog de Caserissimo (otro blog con recetas super sencillas), tenemos unas apetitosas pañoletas de espinacas, no me digáis que no os apetece dar un bocao?

PAÑOLETAS DE ESPINACAS



Y por último os dejo a José con su blog Aisha Kandisha y con una receta de las que a mí me gustan de verdad de la buena, un puchero como Dios manda para estos días de frío, y como el humor debe estar siempre presente en nuestras vidas, ya que cocinamos leemos a este muchacho que lo suyo son las anécdotas de película. Bravo José me encanta tu blog!!!!!!

ESPINACAS CON GARBANZOS


Bueno pues aquí mi aportación ... darle a la hoja espinaca y os haréis fuertes como Popeye ... y si no es así por lo menos iréis al baño estupendamente.


5 comentarios:

  1. Una buena recomendación estas recetas deliciosas y la mar de sanas.
    Gracias por incluirme en entre las elegidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que rico y que buen post,me quedo,aquí,ejjej te dejo mi blog por si me quieres visitar.

    ResponderEliminar
  3. no te deje mi blog ejjej,me fui corriendo a ver el tuyo , )
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/2013/10/cafe.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoname Toñi, no vi este último mensaje, hoy mismo visite tu blog y me encanto!!!! cuantas recetillas...

      Eliminar
  4. What's up to every body, it's my first go to see of this weblog; this weblog consists of remarkable and in fact fine material for visitors.


    my blog - google.ca ()

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...