viernes, 13 de diciembre de 2013

Dame un Dulce Navideño y a cambio yo te daré un Beso y te Cantare un Villancico

La Navidad, un periodo del año que se llena de ilusión y de buenos haceres, las casas y las calles se iluminan de luces de colores, se escuchan villancicos y la felicidad de los críos te cala el alma, pero... algo me dejo... mmmm SI YA LO SE!!!!!

LOS DULCES NAVIDEÑOS 

Hoy me voy a pedir el aguinaldo de puerta en puerta, te cantaré un villancico, tu me darás un dulce y yo te daré un beso.

Primera casa ... DULCES SUEÑOS, me deleita con unos MAZAPANES CASEROS, de esos que cuando los pruebas sientes la textura suave en el paladar ... y algo avergonzada le pido otro, por favor!!!!

Pincha en la foto para ver la receta y de paso visita el blog


Segunda casa ... oooooohhhhhhh JAVIER ROMERO me presenta una bandeja con un estupendo TURRÓN DE GUIRLACHE, madre mía, lo primero que pienso es que me voy a quedar sin muelas, pero nooooo, esto esta de muerte.

Pincha en la foto para ver la receta y de paso visita el blog


Tercera casa ... sigo saboreando el turrón de la casa anterior y mis ojos se ABREN como platos cuando MI DULCE BIZCOCHO me planta delante un TURRÓN DE CHOCOLATE BLANCO Y PISTACHOS... me lo como por los ojos por tanto color, mmmmm 

Pincha en la foto para ver la receta y de paso visita el blog


Cuarta casa... tengo la tripa llena pero soy muy gocha y quiero mas, además mis besos son cada vez mas dulces y en casa de COMER ESPECIAL me espera una bandeja repleta de MANTECADOS, POLVORONES DE AZAHAR Y ROSCOS DE ANÍS, puedo coger uno de cada?????? siiiii

Pincha en la foto para ver la receta y de paso visita el blog

Quinta casa... ya no camino, voy rodando como cual bola de bolera, ufff llamo a la puerta de CUINA AMB NOE, era de esperar, ROSCÓN DE REYES y seguro que le pone premio dentro, bien!!!!! 

Pincha en la foto para ver la receta y de paso visita el blog

Ya no puedo comer mas... o si? mmmmm tal vez un cachito de TURRÓN DE YEMA TOSTADA, el último lo juro, vamos corriendo a la casa de LOS POSTRES DE CRIS.

Pincha en la foto para ver la receta y de paso visita el blog

Ahora si que si me retiro, no puedo mas y me apetece tirarme en el sofá y reposar, pero si te animas y me haces un dulce navideño a cambio te daré un beso y te cantaré un villancico.


NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD, ALEGRÍA EN ESTOS DÍAS Y .... A COMER Y DISFRUTAR!!!

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluirnos en tu post. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josean un placer porque aprendo mucho asi que las gracias a vosotros.

      Eliminar
  2. Me encanta tu seleccion. Gracias por incluirme! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros que con vuestras recetas pude hacer mi post. Por cierto que el turrón de chocolate no lo puse pero me encanto por su sencillez y voy a hacerlo porque a mi hija le chifla el turrón shuchard

      Eliminar
    2. Uy, pues ya verás como le gusta. Está más bueno que el comprado. En mi casa triunfa!

      Eliminar
    3. Por cierto, veo que tenemos mucho en común, yo también empecé en octubre con el blog y no tengo princesas, pero tengo un torbellino de 22 meses. Besos.

      Eliminar
    4. Cris, ay va que bien, pues mis dos princesas tienen una 7 años y la otra 7 meses.

      Eliminar
  3. Que bonitoooo, lo de la princesa mola jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por incluirnos Raquel¡¡ Es post es precioso y me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por incluirme, Raquel! La verdad es que todos tienen una pinta deliciosa! Me llevo un poco de cada uno!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. No se guardó mi mensaje! Lo siento. Lo escribo de nuevo...
    Muchas gracias por publicar el roscón de reyes, me ha hecho mucha ilusión.
    Me encanta el relato, es muy original y encantador, y las otras recetas... Mmmmmm!! Que buenas!!! A la lista de pendientes van! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...