martes, 3 de diciembre de 2013

Frozen, El Reino del Hielo

Pues sí, este fin de semana hemos tirado la casa por la ventana y nos hemos ido al CINE y con palomitas incluidas (un pastizal), pero bien nos mereció la pena porque Sara y yo tuvimos una tarde de chicas y nunca mejor dicho ya que esta peli es una peli de princesas y para princesas, vamos una peli para chicas.


Un musical en toda regla, porque no paran de cantar y cantar,  vale lo se, es bastante ñoña la verdad, pero es que a nosotras lo que nos gusta en ciertas ocasiones son las ñoñerias, así que una peli muy del estilo de Disney sinceramente, la historia de dos hermanas, Elsa con una maldición/don de nacimiento y Anna una con una fuerza de voluntad inquebrantable y los personajes que les rodean como siempre en Disney entrañables.

Este es el trailer, la verdad un poco mas y te cuentan la película entera.


Y como os decía, la película esta llena de canciones, en mi opinión sobra alguna que otra, pero bueno tanta música será tal vez por falta de dialogo no se, pero aquí os dejo la canción favorita de Sara y mía y es que no podía ser de otra manera jajajajaja nos gusta Elsa.



Cuando salimos del cine íbamos las dos comentando la peli completamente emocionadas y de camino a casa me di cuenta de como crece mi niña, porque eso de salir del cine comentando la peli y las partes que mas nos habían gustado me dejo un poco anonadada, ya me veo dentro de poco llevándola a ver pelis de adolescentes tipo crepúsculo y lo peor de todo YO DISFRUTARE MAS QUE ELLA... bien...bien... bien... no comentaré nada mas.

Que disfrutéis de la peli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...