jueves, 19 de diciembre de 2013

Una casa hobbit, ficción o realidad?

¿Ficción o realidad? ambas cosas y en cualquier caso INCREÍBLE, yo quiero una casa así, aunque no creo que pudiera soportar todo el año la humedad del césped sobre mi cabeza, pero para el veranito sería fabuloso.



Ahora que se estrena la segunda parte del hobbit, vuelve a mi memoria lo impresionada que quede cuando vi El Señor de los Anillos y descubrí semejante obra arquitectónica, como friki que soy, me di cuenta de que mi cabeza empezaba a funcionar (como a otras muchas personas) e imaginar como sería una casa hobbit, después descubrí que existen y entonces mi boca se abrió como un buzón.

Esta casa existe y se encuentra en Nueva Zelanda
La verdad es que si miro bien la pradera....ohhh me viene a la mente los teletubbies, el parecido es asombroso...¡ fuera de mi mente imagen perturbadora! volvamos a los hobbits.


La gente se curra sus propias versiones en miniatura de esta casa y es asombroso lo bonito que queda.

Pinchad AQUI y os enlaza a un blog
donde podéis ver el resto de la casa en miniatura, no le falta detalle.

¿Pero como es la casa autentica, la real? veamos pues, un pueblo llamado Matamata en Nueva Zelanda, donde se construyeron 44 casas para el rodaje de la película y que hoy en día se puede visitar.



Ya me imagino yo en una casa de estas, con mis niñas revoloteando por encima de la casa y tirándose en modo croqueta por la colina, oooohhhhh ¿y lo que veo en la foto, son ovejas encima de los tejados? que bien en vez de cagadas de palomas tendré cagadas de ovejas jajajajajajaja me encanta.

¿Como será por dentro? ¿Tal vez así?









Pues eso, que ya hay gente pudiente que se esta construyendo a tamaño real casas hobbits, que suerte, yo de momento me conformaré con tener una en mis sueños, que seguro no tendrá humedades, ni cagadas de ovejas, ni pequeños insectos intentando colarse en mi dormitorio.



1 comentario:

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...