jueves, 13 de febrero de 2014

Aperitivos para un Cumpleaños - Parte II

Pues continuando el post anterior Aperitivos para Cumpleaños I, os dejo mas ideas buenísimas, en esta ocasión, habrá aperitivos salados pero también los habrá dulces y es que en una fiesta de cumpleaños, en especial de niños, los dulces no pueden faltar.

Venga haya vamos ... preparados, listos y babear.

La Cocina de Pikerita nos ofrece un precioso cuento y unas estupendas galletas SIN GLUTEN, lo cual nos viene genial porque cada vez se nos presenta mas casos de niños intolerantes y desde luego ellos también tienen derecho a disfrutar.

Pincha Aquí para ver la Receta




Desde el Blog de Cuina de la Dolorss vemos 3 recetas tremendas por su delicia y sencillez.




Cocinar con Amigos me facilito muchísimas recetas ufff me ha costado pero escogí 3 de ellas, a ver que os parecen.



LA FLOR DEL MELOCOTÓN nos deleita con unos tradicionales 



La Cocina está en los Genes, nos ofrece un estupendo 
Pincha Aquí para ver la Receta


Todavía nos queda lo mas delicioso vamos ahora a por los Aperitivos Dulces ¿os apetecen? venga desde el blog increible de CUPCAKE CREATIVO nos deleita los ojos y el paladar con estos estupendos dulces.

MINI CUPCAKES (Receta Aquí)GALLETAS MINIONS (Receta Aquíó 


Y para acabar unas riquísimas CHOCOBOLAS DE COCO, que nos ofrece el blog de Dulces Sueños.
Pincha Aquí para ver la Receta

La verdad es que estoy muy confusa me gusta todo... ¿al final terminaré poniendo sandwiches? noooooooo, ya os contaré. 

Espero que mis recomendaciones os gusten a todos. 

----------------------------------------------------------

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

18 comentarios:

  1. Unos aperitivos estupendos, con los que se triunfa seguro en un cumple! Muchas gracias por contar conmigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla¡¡ Con todo esto sería una fiesta de cumpleaños de ensueño¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Yolanda, ojala pudiera hacer absolutamente todo jajajajaa , gracias!!!

      Eliminar
  3. ¡Madre que lista tan buena!. Me los llevo todos, toditos, todos... Que en el mundo singlu todo es adaptable.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY que bien que puedas adaptarlas!!!!! y gracias por tu aportación. Besos

      Eliminar
  4. Estupenda coleccion de aperitivos!! me encantan todos!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia muchisimas gracias y me encanta que te gusten!!! Besos.

      Eliminar
  5. Que buenas recetas y encima son originales. Me apunto unas cuantas para probarlas ;)

    Un saludo.
    elrinconprivadodelaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia muchisimas gracias por tus palabras!!!! me he pasado por tu blog y ya me quede por allí.
      Besos

      Eliminar
  6. Estupendo post con muchas , ricas y variadas propuestas !!

    Gracias por incluirme :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer como siempre contar con tus recetas!! besos.

      Eliminar
  7. Me encanta preparar aperitivos, te ha salido un post delicioso y tentador.
    B esos y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por incluirme!!
    Con todas estas recetas los niños estarán encantados en el cumple jeje
    Un heso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya os contaré, seguro que triunfan todos los que haga al fina jijiji l!!!! Besotes.!!

      Eliminar
  9. Nena pero que de ideas!!!! A cada cual mejor, no sabría por cual decidirme, porque no hacerlas todas!!! :) Ais madre, si es que me pueden los aperitivos! Muchas gracias por contar con mis recetas cielo! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la aportación y SIIIII ojala pueda hacer todas las recetas jajajaja ya os contaré como sale la cosa!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...