jueves, 20 de febrero de 2014

¡Carnaval! Carnaval siempre es especial!!!

Y tanto que si es especial, sobre todo para los mas pequeños... bueno, no es verdad jajajaaja para muchos mayores también y es que Carnaval es tiempo de diversión.

Por eso hoy os traigo 4 ideas de 4 blogs compañer@s de facilisimo.com, porque tan divertido es disfrazarse como elaborar tus complementos o trajes.

El Taller de Ire es un sitio especial, cargado de ideas fantásticas, ella nos presenta unas estupendas mascaras venecianas con un completo paso a paso en un videotutorial para que elaboremos nosotros mismos nuestra propia mascara. 

MASCARAS VENECIANAS (Aquí)

Creo que nunca os había hablado de este blog www.treintay.com, un lugar a lo Brigitte Jones, donde te podrás reír con las historias que nos cuenta su creadora Sandra. Ella me propuso su INCREÍBLE disfraz de LOS CAZAFANTASMAS. Ver para creer lo bien que le quedo.

                               LA MOCHILA (Aquí)
       LA TRAMPA (Aquí)                    
                                                      LOS TRAJES (Aquí)






















Ahora vamos con los pequeñ@s de la casa, de la mano de Elenarte una idea sencilla pero que cualquier niñ@ se volvería loc@, una CAPA DE MAGO o de SUPER HEROE o de GALÁN jajajajaa vete tu a saber el uso que le dará.
CAPA DE MAGO (Aquí)


Este es algo mas elaborado pero me encanto y es que fans como somos en casa de los arqueros no podía faltar un homenaje a Robin Hood, para ello El Reino Esmeralda nos facilita la labor con un estupendo paso a paso de como elaborar el gorro y el carcaj para las flechas. 
¡¡¡¡¡ME ENAMORE DE ESTA IDEA!!!!!

ROBIN HOOD (Aquí)

Estas son mis propuestas, y vosotros ¿de que os vais a disfrazar?


-----------------------------------------------------

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

8 comentarios:

  1. Jajajaja, Raquel son geniales!!!!! Ais me faltan los niños para poderles hacer estas cosas! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que niños te hacen falta?? no ves a Sandra Broa del blog treintay, mira que bien se lo pasa de cazafantasma jajaajajja

      Eliminar
    2. De cazafantasma, de reina de corazones, de blancanieves, de niña del exorcista, de SPICE GIRL ZOMBIE, jajajjajajajaajajjjaa... Y eso solo los que tengo puestos en el blog!!!
      Y el de este año que está por ver!!!
      Yo me disfrazo en cuanto puedo!! Me encanta!!!

      Eliminar
    3. jjajajaa tas locaaaaaa !!!!!! xd

      Eliminar
  2. A ni me sobran niños jejeje pero como ademas yo soy como una niña me apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si, el entusiasmo que no falte!!!! Besos

      Eliminar
  3. Qué ideas tan geniales!!. Yo también voy sobrada de niños pero falta de tiempo!!!!.
    Bueno, hoy no solo te hago la visita te dejo un regalito que espero que te guste y qué no tengas...Aunque no sé no sé con lo bien que trabajas seguro que alguno ya lo tienes.
    Un besete!!.
    http://www.unapizcadehogar.com/2014/02/premios-conoceme-y-liebster-award.html?showComment=1393072023550#c4653915071398347879

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias MADRE MÍA QUE ILUSIÓN MAS GRANDE!!!!! estoy super feliz y mi enhorabuena a ti también por los premios porque tienes un blog fantástico y precioso.!!!!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...