jueves, 6 de febrero de 2014

El Rastrillo de Ita - Entrevista

Hace tiempo que tome la decisión de comprar artículos artesanales cuando tengo un cumpleaños, alguna ocasión especial en general o simplemente me apetece tener un bonito detalle con alguien.

Cuando me refiero a cosas artesanales, me refiero a todas esas personas que elaboran y/o fabrican sus propias cositas.

Por eso hoy os voy a habar del blog de una amiga, si si podríamos decir que es publicidad pero no puedo dejar pasar esta ocasión, porque es un lugar que simplemente me encanta, principalmente por su perfección a la hora de elaborar lo que le pides, todo lo que hace lo hace con cariño y se puede ver en todos sus artículos.

¿Pero de quien hablo? pues de El Rastrillo de Ita, un lugar para perderse en su interior, donde podremos encontrar todo tipo de pulseras, collares, diademas, decoupage, punto y muchas cosas mas y por supuesto adquirirlas a un precio mas que aceptable, podríamos decir que cumple la regla de oro ... Bueno, Bonito y Barato.





Yo tengo varias cositas y siempre quedé encantada, por eso he querido hablar con su propietaria,diseñadora y artista María y preguntarle acerca de su trabajo y esto fue lo que me contesto, sinceramente esta chica es pura dulzura.

1. ¿Dónde nació tu afición por las manualidades?
Desde niña, veía como mi prima mayor hacía e inventaba mil cosas, y crecí empapándome de cada una de las cosas que hacía, ella me inspiró y me enseñó.

2. ¿El nombre de tu blog, de donde viene lo de Ita? 
Jajajajaja! Ita viene de Marita, abreviatura de María, me lo puso mi mejor amiga que es como mi hermana.

3. ¿Que te inspira tu día a día a la hora de elaborar tus trabajos?
Sobre todo las ganas de inventar y de sacar a la luz todo lo que tengo en la cabeza, he crecido rodeada de ideas, lo que pasa es que ahora tengo que ponerlas todas en marcha!! Cualquier cosa que veo que me gusta, ya le estoy buscando diseño!!

4. ¿Adaptas tus diseños al gusto del consumidor?
Por supuesto!! Estoy abierta a todo, aunque siempre intento ponerle mi toque personal, lo cierto es que, de primeras, todos los diseños son imaginación mía.

5. ¿Cual es el trabajo del que te sientes más orgullosa y por qué?
uff, creo que estoy orgullosa de cada una de las cosas que hago, no podría decantarme por nada, seguro todo es especial.

6. ¿Qué técnica se te resiste, pero no tienes intención de abandonar hasta que la perfecciones?
Las fofuchas que están tan de moda ahora, aunque es cuestión de tiempo que las perfeccione.

7. Yo he visto tus trabajos y son PERFECTOS, los elaboras con cariño y detalle, ¿te has planteado enseñar a otras personas? 
Muchas gracias!! Si, de hecho, ya me lo han planteado, y a corto plazo empezaré en un taller de enseñanza. Te mantendré informada!

8. Hay muchísimas paginas de internet que elaboran y venden sus manualidades, que hace al Rastrillo de Ita ser diferente?
Que es muy personal, cosas muy de toda la vida y con ideas renovadas y también novedosas. Y sobre todo, el precio, al alcance de todo el mundo y con una calidad muy buena acorde a las circunstancias de hoy en día, creo que con poco dinero puedes hacer un regalo precioso y quedar muy bien.

9. ¿Querrás ser invitada en mi blog un día realizando un paso a paso de una de tus manualidades?
Si!!!!! Estaba deseando que me lo pidieras!!! Me encanta tu blog!!!! Muchas gracias!!!!
jjajaajajaja 

Espero que os haya gustado tanto la entrevista como el fantástico Rastrillo de Ita, podéis pedir información, precios, consulta de diseños desde su página de facebook, animaros y echar un vistazo.

https://www.facebook.com/elrastrillodeIta

--------------------------------------------------------------------------------------

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...