martes, 25 de febrero de 2014

Gracias FACILISIMO!!!

Bueno pues hoy igual que ayer esta no era la entrada que tenía prevista publicar, pero después de el regalo impresionante que me dio facilisimo.com no podía no publicar una nota de agradecimiento.

Ayer HISTORIAS DE PRINCESAS batió récords de visitas con el post  ¿QUE TIENE LA CAMA DE MAMA?  y todo gracias a facilisimo.com, que promocionaron mi post de forma directa a mi blog.



En cuestión de pocos minutos tenía mas 300 visitas, la verdad es que estaba muy nerviosa y de verdad teníais que haberme visto refrescar la página de estadísticas cada dos por tres y alucinar viendo como iba subiendo la cifra, mi cara un poema y mi orgullo por las nubes.

A las dos horas ya tenía 2000 visitas, me costó irme a la cama y mucho mas conciliar el sueño, porque en lo único en lo que podía pensar era en que miles de personas estaban viendo mis publicaciones, jajajaja que tontuna, pero se te crea una mezcla confusa de emociones.

Cuando amanecí esta mañana a hurtadillas cogí la tablet, vale me sentía como una niña chica espiando algo prohibido jajaajajaa y mi alegría matutina se elevo hasta el infiniiiiiito, mas de 4000 visitas, el correo lleno de mensajes... curioso, recuerdo cuando el blog recibió sus primeras 100 visitas y me parecía algo grandioso.

En definitiva esta semana esta cargada de grandes y emocionantes premios, me va a dar un cataclismo cerebral y emocional.

Me ha encantado tanto las buenas criticas como las malas, porque todas son importantes.

Me ha encantado que se haya compartido mas de 150 veces en facebook.

Me ha encantado ver como subía los me gusta de mi página.

Me ha encantado sentirme durante unas horas alguien super importante en un lugar indescriptible por su contenido.

Gracias de corazón por lanzar mi humilde y sencillo blog.

Seguiré trabajando con facilisimo.com, porque ahora me toca a mí seguir apoyando al resto de blogs que participan en la comunidad, para que despeguen igual que han hecho despegar el mío.

Gracias sois los mejores.

Como dice mi hija "no me lo puedo NI de creer"

-------------------------------------------------------

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

5 comentarios:

  1. Qué post tan bonito! Gracias a ti :)
    David, de facilisimo.com.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades, Raquel!! Yo soy fan incondicional de es post jajajaj y es que, como te comenté en su día, está cargado de tanta ternura y sentimiento que es imposible no emocionarse, sobre todo si una vive el "colecho " a diario con su "polluelo". ¡¡ENHORABUENA!! Y a segur asi!!

    ¡¡Un besazo!!

    Yoly.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post, este tipo de publicaciones hacen que nuestro trabajo "mole" tanto :D

    Viviana de facilisimo.com

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces, guapa.
    Tienes un blog precioso.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena¡¡¡¡ La verdad es que es un subidón feliz jejej para las alegrias es verdad que siempre hay que celebrarlas. Felicidades y sigue disfrutando que tienes un blog magnifico. Besos¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...