martes, 22 de abril de 2014

La Bolera

Otras de las actividades que hicimos esta Semana Santa fue pasar la tarde en la bolera y es que si os acordáis estas navidades en el Calendario de Adviento que le hice a Sara le puse varias tarjetas con actividades para hacer y una de ellas era pasar la tarde en la bolera, pues bien llego el momento y nos fuimos a divertir derribando bolos y digo bien, divertir porque Sara se lo paso en grande y nosotros también.


Fuimos a la bolera de Neverland en el Parque comercial del Heron City de Las Rozas (Madrid), el lugar me encanto, porque me resulto mágico, la bolera es pequeñita, lo cual es ideal porque a mí las que son demasiado grandes me agobian un poco, ademas tiene una estupenda cafetería y una zona recreativa para niños pequeños muy entretenida y por supuesto un precioso carrusel.





Esos sí, en contra tengo que decir que es un sitio algo carillo, porque 8,50 por persona para la bolera me resulto bastante caro, aunque no se en cuanto salen otras boleras, pero bueno si creo que para ir alguna que otra vez se puede y como premio me parece un lugar ideal para ir.



El Heron City es un espacio comercial que me agrada bastante porque es todo al aire libre y no es tan agobiante como en estos macro centros comerciales inmensos que están tan atestados de personas que acaba faltando te el aire, allí encontrareis un cine y muchos restaurantes y bares y zonas de juego para que los niños correteen. 

Pasado el Heron City hay otra superficie también al aire libre (todo esto andando eh) que esta dedicado a la moda y menaje del hogar.

Así que si tenéis ocasión de ir y visitarlo yo creo que no os defraudará.

Besos y gracias por leerme
Raquel


¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...