domingo, 20 de abril de 2014

Pintando y buscando huevos de Pascua

A parte de las procesiones, de las torrijas y de demás tradiciones españolas, existe los huevos de pascua y su cada vez mas aceptación en nuestro país, y es que es algo muy divertido cuando se tienen niños, por eso nosotros esta Semana Santa nos dedicamos a pintar nuestros propios huevos y después nos divertimos mucho haciendo una búsqueda del huevo.


Pasamos toda una mañana decorando huevos, Sara se entretuvo muchísimo y yo también, le echamos imaginación y este fue el resultado, unos huevos de lo mas originales. 


Por la tarde decidimos organizar nuestra gran búsqueda del huevo, así que nos fuimos al parque y escondí los huevos que habíamos decorado y le añadí mas huevos de chocolate, el que mas huevos encontrara ganaba el gran premio, un conejo de chocolate, ni que decir tiene quien fue la ganadora no? estaba claro Sara, jajajaajaja



Nunca me imagine que pudiera ser tan divertido este juego y aunque este año era el primero que lo hacíamos os puedo asegurar que no será el último, eso sí el año que viene organizaremos algo grande con papis y niños para que sea todavía mucho mas divertido.

Y vosotros ¿organizais la busqueda del huevo? ¿que hacéis en Pascua con los críos? 

Ahora después de tanta torrija y tanto huevo y conejo de chocolate creo que llega la hora de la dieta ainsssss vacaciones dichosas jajajaaja 


Besos y gracias por leerme
Raquel

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Raquel!

    ¡Genial! Yo nunca he llegado a jugar a la búsqueda del Huevo de Pascua y mucho me temo que nunca lo haré porque mi chiqui ya está muy grande para algunas cosas (qué penita, jooo), pero pòr lo que cuentas ha tenido que ser muy divertido. Me alegro mucho de que tú todavía puedas realizar actividades tan bonitas con tu Princesa mayor... ¡y aún te queda la pequeña!

    ¡Un abrazo grande y que sigáis igual de felices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que pena da que se hagan mayores por una parte pero por otra siempre mola descubrir nuevas cosas de ellos, aunque yo espero poder seguir disfrutando de la infancia de Sara mas tiempooooooooo jajajajajaaja Beoss

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...