miércoles, 28 de mayo de 2014

Disneyland Paris

Bueno pues os cuento un poquito nuestro viaje, a sido una inversión económica importante pero bien mereció la pena porque hemos venido todos "mágicamente enamorados de Disney" y es que muy lejos de la realidad concebida, este no es un viaje para niñas pequeñas, este es un viaje para TODOS.


Lo peor para mí sin duda ha sido todo el jaleo que ocasiona viajar en avión, pasar todos los controles con un bebe es un horror, no sé si porque es realmente muy pesado o porque yo soy muy inexperta en esto de viajar con críos pequeños, en cualquier caso no es algo que me guste y me resulto estresante.

Los hoteles de Disney, bueno los hay mejores y peores, el que nosotros escogimos es de los económicos, a ver, no esta mal, es un hotel encantador, sin embargo deja mucho que desear en cuestiones de limpieza y espacio, la habitación es muy pequeña y la limpieza justa, por otro lado no nos dieron ropa de cama para la cuna y tampoco colchón por "cuestiones de seguridad"... no voy a comentar este último dato porque simplemente no lo entiendo.

Como os digo el hotel es encantador, todo esta ambientado en el oeste y eso a nosotros nos gusto mucho, además de tener alguna que otra actividad para los niños.


Los parques uffff no tengo palabras, dos parques de atracciones muy bien diseñados, me sorprendió la cantidad de flores naturales que había, lo limpio que estaba todo y ... tachan!!!! PAPEL HIGIÉNICO INAGOTABLE en todos los baños!!!! wow!!!!

Las atracciones no son nada del otro mundo, sin embargo os gustarán todas!!! Sara no dejó escapar ninguna, yo me he dado cuenta de que casi que prefiero no probar algunas atracciones jajajaja será la edad yo que se.


Como veis es muy peliculera mi niña... jajajaja
El merchandising es tremendo, una calle entera llena de tiendas donde se puede comprar todo lo inimaginable del mundo Disney, lo que mas me sorprendió de todo esto, es que algunas de las cosas que venden obviamente se pueden comprar aquí en las tiendas que hay en España de esta cadena, y como digo lo que me sorprendió es que los precios SON EXACTOS  a los de aquí... curioso.

Sin embargo comer en Disney es muy caro, los buffet en mi opinión no son buenos (habrá gente que le encante por supuesto) y los precios no están acordes con la calidad, cantidad de comida que ofrecen.

¿¿Volveríamos a repetir?? pues... os muestro algunas de las fotos de Sara y vosotros juzgáis.









¿¿Volveríamos a repetir?? preguntaba antes, os habéis fijado en la cara de Sara? pura felicidad, la respuesta es obvia... SI!!! REPETIRÍAMOS sin dudarlo y es que al final allí todo es alegría, risas, felicidades y MAGIA.

Por cierto, ¿habéis observado que Sara siempre posa de la misma forma? jjajajaaja que graciosa.

No sabría deciros quien disfruto mas, si Sara o yo, íbamos las dos corriendo por todas partes emocionadas, ella buscando a las princesas, yo maravillada con todo lo que nos rodeaba, pero... ¿os cuento un secreto? quien mas contento volvió a casa fue sin lugar a dudas ISMAEL juuuuuaaaasss ay nuestro papi lindo!!!!

¿¿Y vosotr@s habéis ido u os gustaría ir o volver?? ¿¿me lo queréis contar?? Pues déjame un comentario.

Besos 
Raquel


¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

6 comentarios:

  1. Es genial, genial, genial!!!!!!!!!! yo repetiria cada año!!!!!!!!!!! me encanta !!!!!! las atracciones raquel algunas son espectaculares, donde ves tu en españa algo parecido al vuelo de Peter Pan, a la de buzz , a la de nemo...y las montañas rusas el space montain y la de aerosmiths son geniales, ademas está todo tan bien ambientado!!!!!!!!! que viaje mas bonito! Vosotros teneis que repetir a la fuerza para llevar a Carlota de mas más mayor!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las atracciones nos han encantado de verdad que si!!!! y están fabulosamente construidas y son increíbles, pero me refiero que dado las atracciones que te encuentras en sitios como terra mitica o la warner que son tan ... ufff de echar el estomago y seguir potando ...pues que a lo mejor no son nada del otro mundo. Pero gustar... vamos para mí son preciosas. jajajaja y ssssiiiiiii yo vuelvo si o si a llevar a Carlota jajaaja no pierdo oportunidad.

      Eliminar
  2. Pues si me gustaría ir, la verdad. Pero no te creas que a mi Aitor le hace mucha gracia. Dice que es todo de niñas y que él no va. Así que, mi gozo en un pozo. Yo tenía pensado enganchar la caravana y acercarnos el verano próximo. Pero si me dice que no, casi prefiero no ir. Qué luego me da el viaje!!!!!.
    Un besote guapi!!!. Guapísimos en las fotos, y la nena para comérsela!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! no digas esooooo, te aseguro que le va a encantar, a ver yo he puesto alguna foto a lo mejor muy de niña, pero que hay cosas como toy story, los piratas, las atracciones como la lanzadera, aviones, vamos mogollon de cosas que son para niños eh, sin problema. Vamos seguro le va a encantar, allí había tantos niños como niñas y algunos muy mayorcitos.
      Animaros!!!!!!

      Eliminar
  3. Me alegra saber de vuestro viaje por el mundo Disney, y de tu inspiración literaria. Ánimo con tus cartas expresando vivencias especiales que brotan de una persona sensible, comunicativa y amorosa con la familia. Gracias por el sabor que pones en el escrito. Sabiduría de la vida. ¿verdad?. ¡Besos para las princesas, papa y para ti, Raquel. Que Dios os bendiga! . Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!!! Imagino que por el nombre (Lola Pérez) y la firma (Santi) sois familia o me equivoco?
      Besotes.

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...