jueves, 8 de mayo de 2014

La vuelta

Bueno pues después de varias semanas muy desconectada vuelvo a la carga con cosas chulas que os iré presentando a lo largo de la semana que viene y es que me he propuesto una reestructuración del blog e intentaré mantener una rutina diaria en él.

Una sección de cocina y bienestar que por supuesto NO escribiré yo jajajaajaja bueno a veces si pero hay muchos blogs estupendos que quiero compartir con vosotros y que nos pueden ayudar a elaborar mejores comidas para nuestra familia.

Una sección de manualidades y juegos y es que ahora que se acerca junio y las tardes laborales suelen ser muy ociosas para los niños creo que un repertorio de ideas para completarlas puede ser interesante.

DIY de decoración - bricolage y reciclaje ahora que estoy tan volcada en eso de reestructurar y reparar mi hogar.

Volveré a la carga con los libros y las películas y es que hay novedades que me están entusiasmando muchísimo.

Y por supuesto no dejaré de lado mi adorable sección de Sara y Carlota aventuras, os tengo que contar nuestro estupendo y maravilloso viaje a Disney y mostraros tantas fotos chulas que me puede la impaciencia, además de presentaros actividades y lugares que visitar con y sin niños.

Contaros los avances que estoy haciendo con la habitación de Sara, LA QUE ESTOY LIANDO jajajajaa mi marido me teme... y no sin razón.

En fin tantísimas cosas ... es lo que tiene no escribir en dos semanas que se me agolpan las ideas en la cabeza, así que mas me vale darles salida antes de que se me forme un cataclismo cerebral!!!!

Os espero a todos con los ojos bien abiertos.

Besos y Gracias por leerme
Raquel


¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...