lunes, 30 de junio de 2014

Micropolix - La ciudad de los niños

Bueno, hoy os traigo una entrada de las que me gustan de verdad, hoy os voy a hablar de un sitio que tanto a Sara como a mí nos a cautivado, hoy os hablo de Micropolix, La Ciudad de los Niños.

Y que es Micropolix, pues es un espacio dedicado a los niños, donde tienen que trabajar para conseguir dinero y poder disfrutar de otras actividades pagando con el dinero conseguido, contado así no resulta muy interesante pero... os voy a contar nuestro día en este espacio y luego me contáis.

Optamos por ir todo el día, así que a las 11 llegamos a Micropolix, lo primero de todo es pasar por la autoescula, si, si, leeis bien, la autoescuela y es que hay que coger hora para que los niños puedan sacarse el carnet de conducir.



Después con nuestra hora ya cogida nos dirigimos al banco a canjear nuestro cheque, uno que te dan con la entrada 50 eurix, y ahora disfrutar.

En esta mini ciudad los adultos solo miramos e interactuamos con nuestros hijos al principio hasta que se defienden solos en la urbe, vamos que les acompañamos al ayuntamiento y a un primer empleo y después te dan la patada y te dicen que desaparezcas jajajajaaja en fin.

Pueden trabajar en el banco, en la tienda de alimentación, como repartidores, en la radio, como modelos, en la televisión, después de ganar dinerito pueden pagarse la autoescuela y las tasas del carnet de conducir y después conducir un bólido en un circuito chulísimo... jjajajaaja el futuro se ve aterrador con estos conductores.







Aquí posando con su Permiso de conducir, estaba muy orgullosa, tiene validez de un año, así que si volvemos otro día no tendría que volver a examinarse.





 Dios que miedo va en dirección prohibida!!!!!!!!! jajajaajaja


El circuito de conducción es lo mas solicitado y hay que pedir hora en cuanto obtengan su carnet de conducir para que puedan montarse.


También pueden ir a estudiar al hospital, a pilotar un avión o estudiar par azafata, apagar un fuego como bombero y rescatar a otros niños o simplemente irse de crucero y relajarse después de tanto trabajar.


Pueden visitar la biblioteca, los juzgados e incluso para los mas aventureros escalar y buscar un tesoro.


Una vez dentro del recinto los niños se buscan la vida y salen victoriosos, aprenden muchísimo a la vez que se divierten. 


Eso sí, mas de uno saldrá de allí con un berrinche porque no querrá irse.

Mi impresión como madre, es que es un lugar muy grande pero sin llegar a ser agobiante, dos plantas que se recorren fácilmente en pocos minutos y donde encontrar a tu hijo que anda libre y solo sin ti, es muy sencillo, por no decir inevitable encontrártelo, lo cual es perfecto.

El recinto dispone de una cafetería para los padres, maquinas expendedoras de bebida, un puesto de comida rápida en la planta baja, una tienda de souvenirs y dulces, una zona de relax con asientos y otra zona de ocio con ordenadores para pasar el rato mientras los niños se buscan las castañas en su city.

Los precios del restaurante y las maquinas son aceptables y te puedes permitir comprar una coca cola sin que te de un sincope y lo mismo con los souvenirs de la tienda.

Las edades para jugar en esta ciudad oscila entre los 4 y los 14 años, aunque en mi opinión son los niños de entre 8 y 12 años los que mejor se lo pueden pasar porque pueden hacer absolutamente todo y sobre todo lo de conducir que es lo mas llamativo del lugar, aunque hay actividades para todos por supuesto.

A Sara lo que mas le gusto fue el supermercado, pero no el trabajar si no hacer la compra jajajaaja en fin.

Eso sí muy importante, para ir hay que reservar el día así que no os olvidéis de mirar su web antes de ir e informaros de todo. 

Micropolix Madrid
Parque Comercial y de Ocio Alegra
C/ Salvador de Madariaga (frente al Factory)

Info@micropolix.com
91 799 00 00


¿Os gusta Micropolix? Pues nada si ya habéis estado contadme si os gusto o no y si no lo conocéis pues ya me diréis que os ha parecido el lugar si al final vais. 

Besos
Raquel y Princesas


¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

1 comentario:

  1. ¡¡Estupenda entrada, Raquel!!

    Me parece una idea espectacular la que han tenido en Micrópolix, no he conocido nungún sitio que se le parezca. Me alegra de que hayáis pasado un día estupendo allí, sin duda, Sara ha debido de volver a casa feliz.

    ¡Un besito y muy feliz verano!

    Yoly.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...