jueves, 10 de julio de 2014

El Árbol de los Chupetes

Ayer recibí un correo de un compañero bloguero en el que me presentaba un post que había escrito y que me dejo sin palabras, simplemente me encantó por su sencilla originalidad, un Árbol de los Chupetes
¿os sorprende? A mí sí y no a la vez, una hermosa iniciativa que han llevado a cabo unas madres para despegar a sus pequeños retoños de sus apreciados amigos los chupetes.

Foto La Magia del Paisaje
Encandilado quedo nuestro amigo con la situación y dado que tiene un estupendo blog de paisajismo no pudo dejar pasar la oportunidad de hablar de este árbol y de esos maravillosos e insólitos frutos que ofrece, os invito a ver el artículo que ha escrito en su página La Magia del Paisaje, os aseguro que os gustará y creo que puedo decir con seguridad que pronto veremos otros árboles de estos en mas ciudades.

Foto La Magia del Paisaje
Desde que el chupete se inventó, las madres hemos adorado y odiado a partes iguales al chupete, e incluso hemos temido que llegara el momento del despego obligatorio, hemos ideado mil formas diferentes para hacer ese paso lo mas agradable y menos doloroso emocionalmente para nuestros niños, desde meterlo en una caja y guardarlo, pasando en algunos casos por enterrarlo y hacer una ceremonia, donarlo, meterlo en un sobre y enviarlo por correo a otro niño que lo necesite, hasta convertirlo en un objeto mágico que desaparece cuando el niño es "mayor", preguntes a la mama que preguntes cada una te contara un método diferente y casi siempre efectivo, por lo que este árbol me parece otra de las grandes ideas que tienen algunas madres.

¿No me digáis que no sería ideal que cada ciudad tuviera unos cuantos árboles de estos?
Y vosotr@s ¿qué métodos usasteis con vuestros retoños para despedir a Mr. Chupete?
¿Os gusta el Árbol de los Chupetes? Pues contadme que estoy deseando saber.

Besos 
Raquel y Princesas sin chupetes

Fuente Principal de fotos y temática La Magia del Paisaje
http://www.lamagiadelpaisaje.blogspot.com.es/

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

2 comentarios:

  1. que idea mas bonita y original, me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es preciosa!!! me encantó en cuanto hoy hablar de ella y por lo visto si que hay en mas provincias.

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...