viernes, 11 de julio de 2014

El verano es diversión - Cine de Verano

Cuando era pequeña una de las cosas que mas me gustaban del verano era el cine al aire libre que ponían en mi barrio, me encantaba porque era de noche y podía trasnochar, todavía recuerdo el olor del jazmín y el frescor nocturno.

Fuente Aquí
Recuerdo que la primera película que vi en ese cine veraniego fue la peli de... jijijiji "TIBURON" jajajajaa  si, si no es una gran película pero en mi época era algo así como WOW!!!!

Por eso estoy pensando en llevar a Sara a un cine de verano y es que en nuestro pueblo lo hacen los fines de semana y creo que puede ser una experiencia muy bonita.

Pero también he pensado que podríamos hacerlo en el jardín de casa ¿así que, porque no montarnos un cine el fin de semana?

Una pantalla de cine no tenemos y creo que la pantalla del proyector anda enterrada entre los miles de trastos que tenemos en el garaje y que por nada del mundo pienso rebuscar, así que habrá que conformarse con poner un televisor o improvisar con una sábana blanca.

Fuente Aquí

Por supuesto un cine de verano tiene que ir acompañado de un estupendo menú, como perritos calientes, refrescos y muchas PALOMITAS!!

Fuente Aquí

Y bueno, lo mas importante de todo, nos falta la película, mmmm ¿¿cual podríamos ver??

Desde luego Tiburón no es una opción, solo me faltaba que cuando fuésemos a la playa tuviera que pelearme con ella por temor a que un bicharraco se la coma, así que no, no, no, no ¿o acaso no miráis vosotr@s al horizonte en busca de una aleta? aaahhh os pille!! pues Tiburón descartado ... a ver, a ver...
¡¡YA LO TENGO!!


LA INVENCIÓN DE HUGO
Ver Sinopsis Aquí


Creo que es una peli perfecta para ver una noche estrellada, en una tumbona y una mantita para protegernos del fresco.

Pues este creo que va a ser mi plan de fin de semana y el vuestro ¿cual será? ¿me lo quieres contar? ¿Te gusta el mío?

Besos
Raquel y Princesas

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...