domingo, 12 de octubre de 2014

Cumpleaños Feliz Historietas

Hoy es un día muy especial para mí, hoy mi pequeña aventura bloguera cumple su primer año y por ese motivo mi entrada de hoy es una entrada llena de entusiasmo.

Si hago balance de este año respecto al blog, siento que ha sido un proceso altamente satisfactorio, que a pesar de pelearme con la falta de tiempo y a veces con la desgana, estoy orgullosa de cada uno de los post que he escrito y mucho mas orgullosa de todos mis seguidores, porque al final escribir sin ser leído no tiene razón de ser.

Me siento orgullosa de mejorar poco a poco y me siento entusiasmada por continuar un año mas, y es que si os soy sincera no creía que llegará a cumplir un año, pero aquí estamos, con el mismo júbilo y las mismas ganas de escribir, contar, buscar, idear y crecer.

Feliz Cumpleaños pequeño gran espacio, HISTORIAS DE PRINCESAS mi tercera criatura, nacida de mi mente y alimentada por mis niñas, pide un deseo que hoy es tu día.



Aquí os dejo mi comienzo...el nacimiento de HdP.



Besos lectores.
Raquel y pequeñas princesas


¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

3 comentarios:

  1. ¡¡Muchas Felicidades, Raquel y enhorabuena por este primer cumpleaños de blog!!

    Mi deseo para los dos es que éste sea el primer año de una larga lista y que continúes siempre con la misma ilusión. Espero también que tus lectores se mantengan fieles para que tus ganas no decaigan y podamos seguir descubriendo esas bonitas Historias de tus Princesas.

    ¡Un besito muy grande!

    Yoly.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...