jueves, 30 de octubre de 2014

Un desastre de galletas

Pues sí, mi eterna obsesión por la repostería y mis continuos fracasos en la materia solo hacen que siga intentando una y otra vez hacer galletas y magdalenas... ¿tal vez sea hora de darme por vencida? 
La ultima fue hace una semana cuando decidí compartir una tarde divertida con mis princesas, quería practicar para halloween y por eso me compre un montón de cositas (moldes, glaseados y topping) para hacer galletas de mantequilla, ¿el resultado? UN DESASTRE DE GALLETAS.

No se que se ve peor las galletas o la foto...
 Peor pinta no podían tener, aunque de sabor estaban buenas... pero bueno así soy yo una REPOSTERA sin COMPLEJOS jijijijiji

 




Pero lo mas importante de todo es que pasamos una tarde de lo mas entretenida modelando galletas, como quedaron finalmente es lo de menos, Sara disfruto muchísimo y Carlota más que se comía la masa cruda.


Deseando estoy volver a intentarlo ¿dije que tal vez debería darme por vencida? JAMÁS.

¿A ti que se te da mal, pero no te das por vencid@ y repites una y otra vez?

Besos de una repostera desastrosa y dos princesas glotonas!!!!


¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

4 comentarios:

  1. Jajajajaj así me gusta hay que tonarlo con buen humor! La verdad q te entiendo perfectamente porque a mi me pasa exactamente lo mismo, mi relación con la repostería es de amor odio, pero nunca hay que darse por vencida! Lo seguiremos intentando!
    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así soy yo jajaajaja cansina hasta el final, reconozco que lo peor se lo llevan los integrantes de mi familia que al final son las cobayas que se comen mis fiascos reposteros. jojojojojojo LO SIENTO AMORES.

      Eliminar
  2. Ánimo!!!!! Que tu puedes con eso y más!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapi
    Es normal a nadie le han salido bien la repostería a la primera
    Ánimo
    Muac

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...