viernes, 14 de noviembre de 2014

Ya se acerca la Navidad!!! jou jou jou

Bueno, bueno, después de bastantes días sin escribir (que duro es conciliar) me siento realmente entusiasmada de poder dedicarle un tiempo a mi pequeño gran espacio y es que la época que se aproxima es sin lugar a dudas mi favorita, NAVIDAD!!!

Lo sé, lo sé, todavía falta un mes, pero es que para los que nos gusta hacer cositas con nuestras propias manos o idear actividades, salidas y demás cosas con niños, debemos hacerlo con tiempo y en mi caso yo ya diría que voy algo ajustada (como es costumbre en mí últimamente... ainsss con lo previsora que fui siempre) en fin, por mi parte yo abro la veda NAVIDEÑA jou jou jou jou.


Os adelanto que habrá un tutorial de una Felicitación navideña hecha por mí, ideas de decoración para una mesa festiva, por supuesto este año tengo intención de repetir mi fabuloso arbolito de los deseos, por que el año pasado fue un éxito, un calendario de adviento que ya tengo preparadito y del que estoy muy orgullosa y alguna cosilla mas.

No me olvido de lugares que visitar con críos y algún espectáculo y por supuesto unos estupendos juegos caseros para estas vacaciones que se aproximan.

Adoro la navidad y tengo intención de que este año sea MEJOR Y REQUETEMEJOR que el año anterior. Aunque tendré que esforzarme jajajaajaja ainsssss si es que me complico yo sola la vida la verdad!!!!!

¿Vosotr@s hacéis cosas especiales? a mí me encanta esforzarme en idear cosas y sobre todo... ME MUERO POR SACAR LOS ADORNOS jijijijijijiji (luego estaré deseando guardarlos, soy así de bipolar)

En fin que otro año mas os haré participe de mis locas entradas navideñas... por cierto que este año no será necesario REAVIVAR LA MAGIA DE LA NAVIDAD, por que Sara ya lo sabe todo... en fin... por eso este año tiene que ser mil veces mejor que el anterior para que la decepción que se llevo hace un par de meses se vea compensada o mejor dicho eclipsada por una NAVIDAD DIFERENTE.

¿Lo conseguiré? POR SUPUESTO!!!! 

Besos
Raquel ILUSIONISTA de la NAVIDAD 

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...