miércoles, 19 de noviembre de 2014

Caja de Galletas Metálica

Hola!!!! la entrada de hoy es de las que me gustan de verdad, porque con ellas os enseño un poco de mis gustos y aficiones.

Adoro las cajas de metal!!!! si esas de las galletas que venden en muchas tiendas de alimentación.


Es ver una y luchar contra mi sentido común para no comprarla... es obvio que siempre gana mi lado caprichoso (tendré que hacermelo mirar), pero como resistirme a esta belleza.


Es pequeña y práctica. Vale no se que voy a meter dentro... pero seguro que pronto estará a rebosar de alguna cosa jijijijijijijiji


Como a mí hacer publicidad de lugares no me importa en absoluto, os diré que la compré en Mercad....a, al estupendo precio de 2,50€, las galletas de dentro no se muy bien que paso con ellas, aunque venían 4, pero YO NO ME LAS COMÍ, a mí solo me interesaba la caja jojojojojojo


Pues eso, tengo nuevo trasto -útil- en casa.

¿A vosotr@s os gustan las cajas de metal? ¿Qué usos le dais?

Besos
Raquel amante de las cajas de metal y victima de mi lado caprichoso.


¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

2 comentarios:

  1. Holaa
    A mi también me encantan y todas y mas si traen cosas dentro ñamñam
    Jiji

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj tengo la misma caja y he de confesar que compre las galletas por la caja e igual que tu aun no se para que la usaré pero seguro que buen uso le doy! Me consuela saber que hay mas especímenes de mi clase x ahi jiji
    Besicos imperdible

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...