martes, 18 de noviembre de 2014

Especial Navidad - DIY con Piñas

Pues como os dije ayer, el sábado estuve en La Jarosa (ver aquí), buscando piñas para poder hacer alguna cosita para estas navidades, alguna manualidad que me sirva como decoración navideña, por lo que hoy os voy a presentar una serie de DIY súper chulos para hacer con piñas.

Como siempre mi fuente inagotable de ideas es de Pinterest, por lo que os invito a pasaros por mi tablón (aquí) y mirar todos mis pines y tableros.

Veamos que os parecen mis posibles ideas.

1- Esta idea me encantó, porque si os acordáis de mi Árbol de los Deseos (aquí) de al año pasado, tiene cierto parecido y creo que las piñas quedarían muy bonitas para ese proyecto.

Imagen de Good Ideas for you 
2- Esta es muy parecida a la anterior, pero la piñas irían pintadas y para ello creo que Sara podría ayudarme a decorarlas, podría usarlo tanto para el Árbol de los Deseos o así sin mas como centro de una mesa.

Imagen de ashleyannphotography

3- Creo que esta es mi favorita, la idea me parece fácil y original. Si, sin duda es mi favorita. Además creo que aquí también pueden participar los niños y ayudar a elaborarla.

Imagen de We bloom here 
4- Este para decorar cualquier puerta también me parece muy facilito y bonito.

Imagen de Ashlee Proffitt Design
5- La última idea que os pongo sería hacer un árbol de navidad con ellas, pero claro, necesitaríamos muchas piñas y yo desde luego no cogí tantas. Pero bueno la idea esta y podría pensarlo. Me encanta, queda mucho chulo.

Imagen de Life on  Lakeshore Drive
Estas son las 5 ideas que más me han gustado, pero podéis ver mas como os dije en mi tablón de Pinterest "Decoraciones Navideñas", y que a lo largo de este mes iré actualizando poco a poco.

Espero que os haya gustado y me hagáis alguna recomendación.

Besos Navideños
Raquel


¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

3 comentarios:

  1. Muy elegantesy sencillas de hacer.Gracias por compartir. Esta Navidad mi hogar tendra alguna de estas decoraciones

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy bonitas me gustan :
    La del árbol de los deseos, la del arbol de navidad de piñas y la de los duendes
    Pero me quedo con la mas mona la de los duendes

    ResponderEliminar
  3. Pues el árbol que compre venia acompañado de un montón de piñas, y nunca las colocamos todas xq son muchas! Asi q con tus ideas este año les dare buen uso :)
    Imperdible

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...