lunes, 24 de noviembre de 2014

Hoy leemos Junie B. Jones

Hola, hoy os quiero presentar una colección de libros llamados JUNIE B. JONES, son unos libros para niños de entre 5 y 8 años, ideales para primeros lectores.


Es curioso, Sara repelía la lectura y eso que en casa es algo que hemos intentado fomentar, pero era imposible que se pusiera a leer y de repente se puso un día y ... zas, desde entonces no para de leer.

Tiene otros libros que le gustan mucho, pero sin duda los de Junie B. son sus favoritos, ya que creo que encuentra en ellos una imagen bastante real -salvando las diferencias- del personaje con ella misma.

Junie B. es la niña mas super divertida de todas y sus aventuras harán que sus lectores se partan de la risa.


Son libros divertidos, simpáticos y muy dinámicos de leer. No sé exactamente cuantos libros componen la colección, creo que 25, son relativamente económicos alrededor de los 9 euros cada uno.

Os dejo también un enlace a su página, aunque es inglés, pero tiene cosas muy chulas, como actividades, pasatiempos, juegos... http://juniebjones.com/

Espero que os guste mi recomendación de hoy, creo que es una excelente idea para regalar estas navidades y para disfrutar de la lectura en familia.

Besos 
Raquel 





¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...