lunes, 17 de noviembre de 2014

La Jarosa, un bonito lugar que visitar.

Este sábado decidí que hacia un tiempo estupendo para ir a pasar un ratito de la mañana al campo, así que nos fuimos a La Jarosa, un lugar de la Sierra de Guadarrama al que a mí me encanta, rodeado por pinos enormes, un precioso embalse y aire limpio y sano que respirar.

A parte de pasar un bueno rato, porque disfrutaron las dos princesas muchísimo, yo quería ir a por piñas para hacer alguna manualidad con ellas, aunque no se muy bien el que todavía, mañana pondré un post de ideas con piñas, a ver si encuentro algo chulo.

Así que os dejo un precioso lugar al que visitar, mejor ahora antes de que haga mas frío y si no en primavera es también precioso.

Si tenéis perro, este sitio es ideal para ellos.

Se puede ir con la comida  y comer allí porque hay muchas mesas para ello y si no hay también una especie de bar, aunque no siempre esta abierto.

Os dejo algunas fotillos!! 









Besos 
Raquel


¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

3 comentarios:

  1. raquel, que sitio mas bonito!!!!!!! ayyy que mayor esta Sara y la peque esta enorme, que rubia!!!!! precisoas las dos! y tu e Isma estupendos!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!!! si que han crecido muchísimo y Carlota no se a quien salión tan rubia!!!!! jajajajaajaja Besos enormes para los 4!

      Eliminar
  2. La Jarosa!! He pasado ahí muuuuuchos sábados de mi infancia!! Qué recuerdos me trae ese entorno.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...