viernes, 21 de noviembre de 2014

Viernes de Cine - La Ladrona de Libros

Por fin es viernes!!! y no hay cosa que mas me guste que ver una peli en casita por la noche, hoy en la sección de viernes de cine os traigo una película como poco PRECIOSA, por supuesto muy en mi línea de llorar hasta deshidratarse.

La Ladrona de Libros, es una película basada en la novela con el mismo nombre de Markus Zusak, y narra la historia de una niña en tiempos de la segunda guerra mundial.

Yo el libro no lo leí, pero la película es embriagadora, así que apuesto seguro por la novela, porque casi siempre son mejores.

Os dejo la sinopsis de la película y algunas imágenes, espero que os guste mi recomendación de hoy, que la disfrutéis y contadme que os parece.

Besos y Feliz Fin de Semana.



SINOPSIS (FILMAFFINITY)

Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere. 






¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

1 comentario:

  1. Lei el libro ahora toca la peli. Es intenso cuanto poco!
    Besicos imperdible

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...