martes, 2 de diciembre de 2014

Especial Navidad - Calendario de Adviento

Hola, como de costumbre, mi entrada navideña y yo venimos tarde, jajajaaja aunque es día 2 yo igual os presento el calendario que le hice a Sara este año, la verdad es que me gusta mucho como quedó, a pesar de que la idea original que tenia en mente era algo diferente -siempre me pasa igual-.


Sara esta encantadisima, sobre todo porque dice que ayer en el cole, estaban todos los niños entusiasmados con los calendarios de adviento que les compran en sus casas y Sara iba por ahí gritando -pues mi madre NO me lo compra, me lo hace y me mete sorpresas especiales- AINSSSSS ME LA COMO!!!!!!



Así que imaginad la cara que puso cuando lo vio, claro que no nos engañemos, con lo chocolatera que es solo estaba pensando en los bombones de dentro.


Igual que el año anterior, a parte de los chocolates, también le he metido unas pequeñas tarjetas donde le pongo 4 actividades especiales para hacer durante el año.


Lo dicho, os voy a enseñar un pequeño paso a paso de como lo hice y bueno, espero que os guste mi trabajo de este año.


1- Me hice con una plantilla triangular, en mi caso es de una caja de tés que nos regalaron, me gusto mucho su forma y me guarde una cajita. Por supuesto en Internet podéis encontrar cientos de plantillas.

2- 3- 4- La despegué y estiré, la dibuje sobre la cartulina y la recorté.

5- Con una regla fui marcando las dobleces que necesitaba (me guié por mi plantilla original)

6- 7- Una vez hecha todas las dobleces me dispuse a pegar.

8- 9- Una vez pegada, comprobamos que cierra y abre bien y por supuesto le pegamos o escribimos el número.

10- 11- Con una aguja pase un cordón (en mi caso lana) por el centro de la cajita, para poder colgarla después.

12- Y este es el resultado final.

¿Qué os a parecido? Ha sido un trabajo sencillito, pero creo que queda muy vistoso y llamativo, espero que de verdad os guste y que disfrutéis del día 2 de la Navidad.

Besos dulces de chocolate
Raquel Ilusionista de la Navidad

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

2 comentarios:

  1. Esta super chulo
    Ya a mi no me da tiempo de hacer uno voy mas tarde q tu Jiji
    El año q viene... Y como sera más grande me ayudará víctor

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan bonita y original. Así esta Sara de orgullosa con lo que le regala su mami. A disfrutar las Navidades!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...