martes, 23 de diciembre de 2014

Especial Navidad - Tarjetas para el Árbol de los Deseos

Feliz Navidad, ya estamos a un día de la noche buena y todo tiene ya ambiente navideño.
Como os comenté, este año también voy a poner un árbol de los deseos como el año pasado, salvo que en esta ocasión, no vamos a ir escribiendo los buenos deseos para el año 2015, sino que yo he elaborado un tarjetón para cada uno de los miembros de mi familia que cenamos juntos.

El árbol basicamente va a ser muy parecido al año pasado, por eso voy hacer mas hincapié en las tarjetas.



Os cuento breve mente como las hice.

Descargué un tags de Internet, les puse el nombre y el texto que quería que llevara y las imprimí. Como este año invertí en un troquel con forma de copo de nieve, lo use para la decoración de la tarjeta, lo hice en dos colores y quedó así de chulo, después envejecí la tarjeta con una tinta distress e hice un agujero en la parte de arriba y le coloqué un lazo.

Creo que me he currado un montón estos tags, pero como estoy enganchada al scrapeo pues... es lo que tocaba, me siento muy contenta con mis tarjetas y sobre todo con los mensajes que puse en ellas.
Será un bonito recuerdo para cada uno.


Espero que os haya gustado mi entrada de hoy, sé que no es muy extensa, pero la verdad es que estoy a tope de cosas.

NAVIDAD!!!! QUE ESTRESS MAS GRATIFICANTE.

Besos Navideños
Raquel


¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

2 comentarios:

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...