lunes, 16 de febrero de 2015

Qué hacer con los dibujos de nuestros hijos

Hola a tod@s, los que somos papás entenderán esta cuestión y es que cuando uno tiene hijos, a parte de que los juguetes nos salgan por las orejas, también nos encontramos con cientos de dibujos que vamos almacenando a lo largo de su niñez y que en el caso de madres como yo "nostalgicas" nos encanta guardar y conservar.

Imagen propiedad de Historias de Princesas

Pero claro, no podemos guardarlos todos obviamente, sin embargo hay algunos que nos gustan especialmente y por ello podemos darles un uso original.

Imagen propiedad de Historias de Princesas

Alguno lo tengo en algún marco, otros directamente en la pared... y otros estoy elaborando unos cuadernos para mí o para regalar a familia muy cercana y que lo van a valorar.

Imagen propiedad de Historias de Princesas

El resto seguramente haga un álbum con todos ellos dentro, cuando lo tengo os lo enseñare.

Imagen propiedad de Historias de Princesas

Pero a parte de eso, os voy a dejar unos DIY que tal vez pueda ser interesantes a la hora de conservar las obras artísticas de nuestros peques y que he ido recopilando de la Red.

Este DIY me gusto muchísimo, es cierto que ocupa bastante pero se podría elaborar un collage con los dibujos y sería un bonito recuerdo para exponer.

Imagen https://artecontusmanitas.wordpress.com/
Hacer muñecos de peluche con los dibujos mas originales que tengamos.

Imagen http://morganpiratamorgan.blogspot.com.es/

Este no ocupa tanto, hacer con ellos unos manteles, me parece algo muy muy creativo y que si se plastifica pueden durar mucho en el tiempo.

Imagen https://artecontusmanitas.wordpress.com/
Hacer almohadas o ropa de cama, es también una idea estupenda además de práctica.

http://www.pequeocio.com/
Por último sería hacer una pequeña colección de imágenes en miniatura y enmarcar, de esta forma tendríamos muchos dibujos en una sola superficie.

http://www.entrechiquitines.com/decoracion/
La verdad es que encontré muchísimas ideas en la red, es sorprendente como las mamis nos curramos ciertas cosas.

Espero que os haya gustado mi entrada de hoy.

Besos creativos
Raquel 

*Imagenes de Pinterest enlazadas a los blogs de origen.

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

8 comentarios:

  1. Gracias por las ideas! Me gustaron todas y seguramente pondré en práctica alguna. Yo hice invitaciones y tarjetas de felicitación con dibujos de mi hijo, también cuadros. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón que te gusten las ideas!!!! Besos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las ideas, ya sé que hacer con los dibujos de mi ahijada. Cómo decía en Fb me encanta el color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Danay que ilusión!!!!! Besos.

      Eliminar
  4. Muy buenas ideas, la verdad. Yo soy una coleccionista de dibujos de mis hijos, no los guardo todos pero si muchos de ellos y tus ideas me han parecido fantásticas. Seguramente pondré en práctica algunas de ellas, como la de los manteles individuales o la de los cuadernos.

    Muchas gracias por compartir sus ideas, saludos
    Sara de www.mamapsicologainfantil.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Raquel!

    ¡Qué pena no saber de estas ideas hace años, cuando mi polluelo era pequeñito!Me han parecido fantásticas todas las ideas, originales, prácticas y bonitas, no se les puede pedir más. ¡Genial!

    ¡Un besito y feliz semana!

    Yoly

    ResponderEliminar
  6. Cuantas ideasestupendas! Los manteles me parecen superprácticos y faciles de hacer, la silla es genial y los peluches también me encantan

    Besitos imperdible

    ResponderEliminar
  7. Cuantas ideas! Como siempre nos abres y nos das soluciones
    Muacc

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...