lunes, 16 de noviembre de 2015

Navidad - Capitulo 1 Introducción - 2015

Hola!!! siiii por fin está a punto de aparecer la época del año más bonita para mí. NAVIDAD!!!! si si lo sé, estamos a mediados de noviembre todavía, pero es que ya sabéis que para la gente como yo que nos encanta programar esta época tenemos que empezar con mucho tiempo porque si no es imposible hacer todo lo que nos proponemos.

Es el primer capitulo de este año y como el año anterior apenas os conté todo lo que hice porque fue un año muy caótico para mí, voy a provechar  para contaros todo este año, además de cositas nuevas.

No puedo deciros todo lo que pretendo pero bueno voy a ir dejando unos avances.

El año pasado hice dos cosas muy muy muy especiales, una carta que recibió Sara directamente de Santa Claus y bueno solo puedo deciros que fue una emoción uffff tremenda, ver esa chispa de ilusión... os lo tengo que contar detalladamente, la otra fue una búsqueda del tesoro para encontrar los regalos de navidad, este juego me pareció muy interesante porque fue una forma muy agradable de pasar del desconocimiento a la realidad.

Además quiero enseñaros las felicitaciones de este año, unos adornos para el árbol que vamos hacer con los críos y ... esto no lo tengo tan claro pero... si que me gustaría hacer un dulce navideño con las niñas, pero que no sean galletas que es lo que normalmente hacemos, pero bueno lo tengo que valorar porque reconozco que me da un poco de pereza liarme en la cocina.

Vengo cargada de ilusión y espero que mis entradas navideñas os gusten tanto como a mí.

Besitos.
Raquel





¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...